Un gran proyecto empieza con una gran inspiración, se necesita devoción, disciplina y coraje para conseguir lo que queremos.

Así nace Distribuidora Dulcono Roma, fundada el 11 de noviembre de 1996 con una visión clara de realizar negocios, enfocándose al ramo de heladería en especial lo que es venta de cono para helados, de esta prestigiosa y conocida marca. Gracias a la buena trayectoria hemos conformado una gran empresa, con el gran proyecto de abarcar todo el mercado Nacional.

Nuestra empresa se ha fijado el compromiso de brindar a clientes y amigos un buen servicio con productos e insumos de la más alta calidad, innovando en el desarrollo de estrategias comerciales y de servicios que se ajusten a las necesidades actuales; esto ofrece ventajas competitivas y de negocios paralelamente ofrecemos apoyo a aquellos clientes que se inician en el mundo de heladería.

En el año 2008 nuestra empresa paso a llamarse “AREVALO Y NAVARRO SOC. LTDA”, con el nombre de fantasía: AREVALO.CL

El personal que colabora con nosotros es netamente familiar, ellos se capacitan constantemente para brindarle una atención profesional y esmerada a nuestros clientes; tanto en la puesta en marcha de los equipos, como el servicio posventa; con esta visión de asistencia apoyamos el liderazgo y desarrollo de nuestros clientes.

Somos, como empresa, ganadores de la medalla de bronce Premio Pyme Gestión Empresarial en año 2008 la medalla de plata el año 2009 y el año 2011, con orgullo hemos recibido la medalla de oro otorgadas por Chile Calidad y Corfo.