Estos términos y condiciones han sido protocolizados, como se expresan aquí, y no podrán variar sino en virtud de una nueva protocolización de nuevos términos y condiciones, que regirán a partir de la fecha de la respectiva protocolización.

 

Solución de conflictos.

Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro arbitrador que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria, debiendo en tal caso recaer la designación en un abogado. La sede del arbitraje será la ciudad de Santiago.
En caso de no llegar a buen término el arbitraje las partes se regirán por las leyes vigentes en la Republica de Chile y podrán acudir exclusivamente a los Tribunales Ordinarios de Justicia en la ciudad de Santiago de Chile.
Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que Arevalo y Navarro Sociedad Limitada pudiera iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia en la ciudad de Santiago de Chile.

 

POLITICAS DE VENTA

Cualquier persona podrá realizar compras en este sitio.
El solo hecho de realizar una compra dará por entendido que usted conoce estos Términos y Condiciones.

 

 

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Compromiso con la seguridad
En relación a nuestro sitio web (www.arevalo.cl), Arevalo y Navarro Sociedad Limitada hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.
Arevalo y Navarro Sociedad Limitada garantizara una total seguridad al comprar en su sitio web. Toda la información transmitida hacia y desde www.arevalo.cl o de  las empresas encargadas de realizar el cargo en sus tarjetas de crédito es cifrada a través del sistema, para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda su información personal, como nombre, e-mail, dirección, y número de tarjeta de crédito, no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Protección de datos
Nuestro sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico.
También empleamos otros mecanismos para asegurar que los datos que usted proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente.
Esos controles incluyen políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos.
Toda persona que trabaja en Arevalo y Navarro Sociedad Limitada debe firmar un convenio de confidencialidad, que resguarda su información privada.

Cambio de datos personales
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.268 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si desea modificar su información personal, direcciones, notificaciones y suscripción a boletines, lo puede hacer ingresando a “Su Cuenta” y modificándolos directamente en el sitio.

Si desea cerrar permanentemente su cuenta póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviándonos sus nombres y apellidos.

Información requerida del usuario
El formulario de registro de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, rut, correo electrónico, dirección física y número telefónico entre otros.
Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, facturación y para despachar pedidos.
También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes.
Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas externas.
Captura de información de tarjetas de crédito
Arevalo.cl no captura ningún tipo de información referente a su tarjeta de crédito, siendo este proceso redirigido a Dineromail y realizándose todo el proceso de pago en sus servidores. Cualquier duda o problema producto de la transacción realizada en sus servidores deberá ser dirigida directamente a Dineromail Chile o al emisor de la respectiva Tarjeta de Crédito.

Captura de información relativa a la navegación de los usuarios
Nuestro sitio web no captura información referente a actividades específicas de un usuario particular. Sin embargo, se generan reportes que nos permiten ver la actividad consolidada anónima. Usamos “cookies” para seguir su “carro de compras”. Usamos “cookies” para enviarle información específica referida a sus intereses.

Solicitud de Información vía telefónica o por correo
Arevalo y Navarro Sociedad Limitada nunca le llamara o enviara un correo electrónico solicitando información personal o de su tarjeta de crédito.
Si usted recibe un llamado de este tipo por favor póngase en contacto con nuestra empresa de inmediato.
Si es posible indíquenos el número telefónico  o correo dese el cual recibió la solicitud de información.
Arevalo y Navarro Sociedad Limitada  solo se pondrá en contacto por temas referentes al contenido de su pedido, no entregue ningún otro tipo de información.

Links hacia y desde otros sitios
Este sitio puede contener links a otros sitios. Arevalo y Navarro Sociedad Limitada no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, Arevalo y Navarro Sociedad Limitada no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

Arevalo y Navarro Sociedad Limitada. no se hace responsable del contenido que otros sitios puedan hacer referente a productos, ofertas, precios o contenido presentes en www.arevalo.cl, siendo responsabilidad exclusiva de quienes la publican. arevalo.cl  puede modificar productos, ofertas, precios y contenido en el momento que lo estime conveniente, siendo el solo acto de su publicación en el sitio notificación suficiente a sus clientes, no siendo necesario notificar a otros sitios de estos cambios, siendo responsabilidad de sus administradores actualizar la información.

POLÍTICAS DE DESPACHO

Costos de envío
Arevalo y Navarro Sociedad Limitada en el valor publicado en el sitio web no incluye el costo del despacho,  y es variable según el modo, tamaño, peso y destino del envío. Este valor es calculado e informado por nuestros ejecutivos al procesar el despacho.

Recepción del envío
Al momento de recibir el despacho usted deberá certificar que todos los sellos y embalajes se encuentran intactos y que el o los productos son los solicitados y que se encuentran en buen estado.
En caso contrario no acepte el envío y solicite que sea devuelto a Arevalo y Navarro Sociedad Limitada. Nosotros nos encargaremos de reenviárselos sin costo adicional para usted.
Si cuando le llega el producto usted o quien se encuentre en ese momento en la dirección señalada rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Arevalo y Navarro Sociedad Limitada, el costo del envío no le será devuelto.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

1.- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

2.- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Estos servicios adicionales los puede consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pueden implicar un costo adicional que será informado antes de realizar los servicios.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

En caso de que el producto no pueda ser entregado, debido a la imposibilidad de ingresarlo al domicilio, el valor del despacho a una nueva dirección o a la misma después de subsanado el problema por parte del dueño de la propiedad, será de costo de cliente.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTIAS

Arevalo y Navarro Sociedad Limitada se rige por lo establecido en la Nº 19.496 de los derechos y deberes del consumidor.

Solicitud de Cambio o devolución

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días corridos posteriores a la compra enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.- El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado, ni usado.

2.- El producto DEBE ESTAR SELLADO, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rallados o rotos los sellos, gráfica de cajas, protecciones de interiores, amarras u otros.

3.- Entregar todos sus accesorios y catálogos si corresponde.

En caso de cambio o devolución el costo de retiro del producto será a costas del cliente (será el mismo que se cobro cuando fue enviado inicialmente).

Una vez que el producto sea recepcionado y revisado y que cumple con las condiciones señaladas anteriormente se procederá a la emisión de un certificado de crédito con el cual usted podrá solicitar la devolución del importe pagado menos el transporte utilizado para su devolución o se enviara el nuevo producto por usted seleccionado, esto dentro de un plazo de cinco días hábiles posteriores a el pago del transporte por este envío.

Si desea anular una compra, pero el producto ya fue despachado y entregado, deberá pagar adicionalmente al costo de envío el total del costo del retiro (el mismo valor que pago por el costo de despacho inicial).

Garantía de  Productos

Si el producto presenta una falla de funcionamiento o de materiales dentro de los 3 meses posteriores a la compra (Art. 21, Ley 19.496), será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado del fabricante del producto, quien determinara si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este. En el caso de que la garantía entregada por el fabricante sea superior a los 3 meses, cualquier consulta, o para hacer valer su garantía, deberá hacerse directamente con dicha empresa una vez cumplido el plazo de 3 meses desde la compra en Arevalo.cl.

Mayor información

Si tiene alguna consulta acerca de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES, las prácticas usadas en este sitio, o su relación de cliente con nuestra empresa, se puede poner en contacto enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.