Historia

Un gran proyecto empieza con una gran inspiración, se necesita devoción, disciplina y coraje para conseguir lo que queremos.
Así nace Distribuidora Dulcono Roma, fundada el 11 de noviembre de 1996 con una visión clara de realizar negocios, enfocándose al ramo de heladería en especial lo que es venta de cono para helados, de esta prestigiosa y conocida marca. Gracias a la buena trayectoria hemos conformado una gran empresa, con el gran proyecto de abarcar todo el mercado Nacional.
Nuestra empresa se ha fijado el compromiso de brindar a clientes y amigos un buen servicio con productos e insumos de la más alta calidad, innovando en el desarrollo de estrategias comerciales y de servicios que se ajusten a las necesidades actuales; esto ofrece ventajas competitivas y de negocios paralelamente ofrecemos apoyo a aquellos clientes que se inician en el mundo de heladería.

En el año 2008 nuestra empresa paso a llamarse “AREVALO Y NAVARRO SOC. LTDA”, con el nombre de fantasía: AREVALO.CL
El personal que colabora con nosotros es netamente familiar, ellos se capacitan constantemente para brindarle una atención profesional y esmerada a nuestros clientes; tanto en la puesta en marcha de los equipos, como el servicio posventa; con esta visión de asistencia apoyamos el liderazgo y desarrollo de nuestros clientes.
Somos, como empresa, ganadores de la medalla de bronce Premio Pyme Gestión Empresarial en año 2008 la medalla de plata el año 2009 y el año 2011, con orgullo hemos recibido la medalla de oro otorgadas por Chile Calidad y Corfo.
CUMPLIDOS 25 AÑOS DE LA EMPRESA CON CRECIMIENTOS CONSTANTES EN LA ACTUALIDAD, NOS HAN PERMITIDO IMPORTAR DIRECTAMENTE LA MAYORIA DE NUESTROS PRODUCTOS PERMITIENDONOS LLEGAR A NUESTROS CLIENTES CON ARTICULOS DE GRAN CALIDAD Y CON BUENOS PRECIOS 

Misión

Mantener el liderazgo obtenido durante los 25 años de antigüedad en el mercado nacional, comercializando equipos, insumos y maquinarias para nuestros actuales y futuros clientes, como comerciantes establecidos y/o emprendedores.
permanente preocupación de nuestra empresa en la renovación de todos nuestros equipos y maquinarias, manteniéndonos actualizados con las nuevas tecnologías y mejoras que aseguren a nuestros clientes la más alta producción, calidad y durabilidad.
contamos con un personal altamente calificado y enfocado en entregar una capacitación y asesoría rápida y oportuna de modo de satisfacer sus necesidades en el funcionamiento de cada una de nuestras máquinas.
importante es destacar nuestro potente servicio técnico, con un muy completo pañol de repuestos que permite cubrir las urgencias de fallas por desgastes naturales que por los años de uso puedan generarse, acompañados por un servicio de post-venta por medio de un whatsapp habilitado para tales efectos en forma permanente todos los días del año desde las 9am a 23 hrs.

Visión

Queremos seguir potenciando día a día las relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes, nos interesa que los éxitos y el crecimiento de nuestros negocios, acompañen siempre tanto al comprador como al vendedor. 
la empresa “arevalo y navarro sociedad ltda” desea seguir siendo reconocida como una de las mejores en la calidad de sus equipos, atención cordial, amable y respetuosa, entregando el tiempo necesario para satisfacer las necesidades y dudas de sus clientes. 
capacitación permanente al personal en el manejo de las actuales y futuras maquinarias, y en la calidad de nuestra atención. 
potenciar, la mercadotecnia digital, las ventas en línea en nuestras plataformas de página web, mercado libre y de los pedidos que nuestros clientes nos realizan por whatsapp o correo para despacho directo a sus lugares de residencia evitando perdidas de tiempo y con bajos costos de fletes diferenciados según lugar de destino (santiago o provincias)


Transparencia

Claridad y transparencia en la descripción de las verdaderas características de nuestros productos, explicitando las debilidades y ventajas de cada producto de modo que el cliente tenga todo el conocimiento para tomar la mejor decisión en beneficio de su negocio.

Honestidad

A todos los miembros de nuestra empresa nos interesa anteponer la sinceridad a cualquier otra consideración, estamos convencidos que ser honestos genera mayores beneficios a largo plazo que cerrar acuerdos a corto plazo sin ser plenamente sinceros con los clientes.

Coherencia
La empresa está comprometida a ser coherente, en todas nuestras gestiones, al fiel respeto a todos los compromisos asumidos tanto al cliente interno como al cliente externo.
Libertad

Todo el personal que trabaja en nuestra empresa, tienen absoluta libertad y posibilidad de poder formular una opinión o de proponer una determinada actuación y procedimiento que tengan como objetivo mejoras en beneficios propios, de la empresa y de nuestros clientes.

Puntualidad

Capacidad de cumplir fielmente los calendarios previstos y no retrasar la culminación de proyectos que por entregas fuera de los plazos podrían provocar múltiples trastornos a nuestros clientes e incluso a nuestro equipo de trabajo.

Excelencia

Ser los mejores, es lo que estamos logrando y nuestra meta es la búsqueda de la excelencia, sabemos que este es un estado en que todo funciona a la perfección, de difícil logro, pero queremos estar lo más cerca posible, este objetivo nos obliga a no dejar nunca de mejorar, superarnos día a día y no caer en la autocomplacencia. 

Constancia
No desanimarse frente a la adversidad, perseverar en la consecución de los objetivos y estar siempre al pie del cañón son cualidades que pueden resumirse en una sola palabra: constancia. es evidente que a lo largo de cualquier proyecto surgirán obstáculos que no serán de fácil resolución, la constancia es una apuesta a largo plazo en la que convergen el esfuerzo y la esperanza.
Cercanía
La empresa pretender estar cercana y próxima a sus clientes, demostrando que ellos son su mayor preocupación, esto crea lazos de familiaridad que resultan difíciles de romper por parte de los nuevos competidores.
Justicia
La plantilla acepta que los responsables sean muy exigentes pero nunca que sean injustos, todas las decisiones debe estar razonadas y han de buscar el bien común, sin favoritismos ni actitudes caprichosas.