1. ¿Cuáles son sus horas de operación en las tiendas físicas?

Nuestras tiendas físicas están abiertas de:
* Lunes a Jueves de 9:00 a.m a 18:00 p.m.  
* Viernes de 9:00 am a 17:00 pm
* Sábados de 9:00 a.m. a 13:30 p.m.


 

2. ¿Dónde están ubicadas sus tiendas físicas en Santiago de Chile?

Tenemos dos tiendas físicas ubicadas en:
Casa Matriz: General Gana 1401, Santiago
Sucursal: Calle Ñuble 1222, Santiago


 

3. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria en nuestras tiendas físicas y en nuestro sitio web. (No aceptamos cheques, ni crédito directo)


 

4. ¿Ofrecen servicio de entrega a domicilio?

Sí, ofrecemos servicio de entrega a domicilio en Santiago de Chile. Los detalles de los costos de envío y los plazos de entrega se proporcionan durante el proceso de compra en nuestro sitio web. ( solo maquinaría y equipos ).


 

5. ¿Cuál es su política de garantía para los productos?

Ofrecemos garantía en todos nuestros productos según condiciones precedentemente indicadas.


 

6. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente?

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al: 2 2551 1635 o por correo electrónico a contacto@arevalo.cl