1. Devoluciones

  • Productos no utilizados:
  • Productos defectuosos o dañados: Si recibe un producto defectuoso o dañado, por favor contáctenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto para organizar una devolución o reemplazo. (Siempre y cuando el daño o la falla sea atribuible a la fabricación del producto). No aplica mala manipulación del producto, ni tampoco en casos donde exista falta de mantención preventiva del equipo.

2. Condiciones de devolución

  • Las máquinas y equipos deben enviarse a nuestra casa matriz ubicada en General Gana 1401 Santiago Centro
  • Los productos deben devolverse en su estado original y con el embalaje original.
  • No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido utilizados o que no estén en su estado original.

3. Procedimiento de devolución

  • Previa revisión del servicio técnico y aceptada y cumplidas las condiciones establecidas se podrá  cambiar un producto por otro el que se materializara de común acuerdo de ambas partes entre el cliente y por nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia.

4. Cambios

  • Previa revisión del servicio técnico y aceptada y cumplidas las condiciones establecidas se podrá  cambiar un producto por otro el que se materializara de común acuerdo de ambas partes entre el cliente y por nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia.

5. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información:
Arevalo.cl
Dirección: Casa Matriz / General Gana 1401, Santiago
Teléfono: 2 2551 1635 – 2 2933 2932
Correo electrónico: contacto@arevalo.cl
Fecha de vigencia: 01/01/2026